Triángulo de Amor Bizarro estrena el primer adelanto de su nuevo disco

Después de la buena acogida que tuvo Año Santo, su larga duración de 2010, los españoles de Triangulo de Amor Bizarro están listos para regresar en este 2013 con un nuevo disco, el cual llevará por título Victoria Mística. Y mientras llega, la agrupación acaba de estrenar el primer adelanto del mismo, un tema titulado "Robo tu tiempo".


La melodía continúa esta exploración sonora de la que el grupo ha hecho gala desde sus inicios, a través de riffs saturados, texturas envolventes y mucho poder. El tema ya está disponible para su compra a través de iTunes y tiendas en línea, o también pueden escucharlo en el siguiente video:

Todavía no hay fecha confirmada para el lanzamiento de esta nueva producción, aunque según su disquera, Mushroom Pillow, el álbum estará saliendo a la venta en los próximos meses. Victoria Mística fue grabado en el verano de 2012 bajo la producción de Sonic Boom y la mezcla de Manny Nieto. No hay más detalles del álbum, aunque seguramente estos llegarán conforme se acerque la fecha de lanzamiento. Lo que sí ya está confirmado son las presentaciones del grupo en los festivales de Let's Festival en el Hospitalet de Llobregat y el Spring Festival en Alicante, donde seguramente estarán interpretando algunos de los temas de este nuevo trabajo.