Un avance de lo nuevo de Best Coast

Fear Of My Identity

Best Coast, una agrupación que nació hace poco, tuvo un éxito notable y presentó dos discos desde el 2010 hasta ahora. Todos ellos tuvieron algo interesante y el primero, sin lugar a dudas, se trató del mejor de todos ellos. La música, medio surfera proviene, como no podría ser de otra manera, desde California.

Si bien por ahora no se sabe demasiado en relación a la nueva producción de Best Coast sí dieron un avance de lo que presentarán durante el Record Store Day. En el clip se puede ver una parte de la canción "Fear Of My Identity", que será lanzada en formato de 7 pulgadas el 20 de abril.

Bethamy Cosentino y Bobb Bruno presentaron en 2010 Crazy For You y, el año pasado, The Only Place y próximamente, más teniendo en cuenta que ya están dando unas cosas para escuchar en sus presentaciones en vivo y, ahora, este avance. Canciones nuevas ya tienen, hay que ver para cuándo tendrán las suficiente listas como para lanzarlas en un nuevo LP. Sin duda no pasará del 2013.

El avance de "Fear Of My Identity" tiene un minuto y en él se puede escuchar la voz de Bethany con el rasgueo medio garaje que es característico de la agrupación. Es una canción que no es rápida ni lenta, tiene un coro muy pegadizo y sin duda será uno de los singles de la próxima producción.