30 Seconds To Mars da toda la información sobre su nuevo disco

información sobre el nuevo álbum de 30 Seconds To Mars

La banda liderada por Jared Leto está preparando su nueva producción y si bien hasta ahora no se sabía mucha información al respecto, en esta oportunidad anunció muchos datos interesantes. Aquí toda la información sobre el nuevo álbum de 30 Seconds To Mars. Es interesante porque la agrupación no presenta ningún trabajo desde el 2009, cuando lanzaron el exitoso This Is War.

Finalmente, después de casi cuatro años, la banda lanzará Love Lust Faith + Dreams el 20 de mayo.

El nuevo disco fue co-producido por Jared Leto y Steve Lillywhite. En base al álbum, Leto dijo que se trata de una "clara evolución, de un nuevo comienzo" y que creativamente fueron a un lugar más alejado que es "excitante, inesperado e increíblemente inspirador". Parece que si bien el estilo siempre fue muy similar con un rock progresivo que muchas veces usaba las computadoras para llegar un poco más lejos cambiará notablemente.

El arte de tapa de la producción presenta una pieza del artista Damien Hirst llamada Isonicotinic Acid Ethyl Ester y, también, dentro del disco aparecerá otra obra del mismo artista llamada Colour Charts.

Por otra parte, el 1 de marzo la agrupación lanzará al espacio su primer single oficial, que llevaré el nombre de "Up In The Air", nada menos que en la Estación Espacial en el SpaceX Dragon Cargo Capsule, algo que nadie lo había hecho anteriormente. Sea como sea ya se puede escuchar hoy mismo. Se trata de una canción que funciona como introducción. No se escucha más que una introducción de una serie de puntos.

Este es el tacklist:

  1. 'Birth'
  2. 'Conquistador'
  3. 'Up In The Air'
  4. 'City Of Angels'
  5. 'The Race'
  6. 'End Of All Days'
  7. 'Pyres Of Varanasi'
  8. 'Bright Lights'
  9. 'Do Or Die'
  10. 'Convergence'
  11. 'Northern Lights'
  12. 'Depuis Le Début'