Abril Sosa presentará El Piloto Ciego en La Trastienda

Abril Sosa en La Trastienda

Abril Sosa se hizo famoso por su importante paso por Catupecu Machu. Con solo 14 años reemplazó a Marcelo Baraj y, después que el resto de los integrantes convencieran a su madre, se fue de gira a la costa Argentina donde dio muchísimos shows. Lo habían conocido mientras ensayaba en la sala de los hermanos Ruíz Días (quienes fundaron Catupecu) con otra agrupación que tenía. Vieron el talento y lo reclutaron. Después, después de dejar la banda, formó Cuentos Borgeanos y, finalmente, decidió hacer su propia carrera solista. Ahora Abril Sosa en La Trastienda presentará su primer álbum de manera oficial.

El primer disco que lanzó fue en el 2012, que lleva el nombre de El Piloto Ciego, tuvo un éxito notable y, finalmente, está preparado para presentarlo en vivo a todos sus seguidores.

El día en cuestión será el 22 de este mismo mes y al baterista que después fue guitarrista y hoy es solista y se encarga un poco de todo, lo acompañarán en el escenario Javier Harrlein (batería), Mariano Albergoli (guitarra) y Lisandro Olivera (bajo). Por otra parte, los teloneros del show serán SuperFluo, quienes darán un show con muchas sorpresas. Vaya a saber qué significa eso.

"Verdad Oculta" es el primer single de El Piloto Ciego. Se trata de una canción pop rock donde se lo puede ver a Sosa en una especie de bosque tratando, digamos, de encontrarse. Atraviesa pasadizos, toca la guitarra y, como no podía ser de otra manera, hay una chica por ahí dando vueltas. Si bien la canción está muy buena, el video me pareció como que me dejó con ganas de un poco más.