Active Child regresa con un nuevo tema: «Evening Ceremony»

Active Child estrenó un nuevo tema. La melodía, que lleva por título "Evening Ceremony", forma parte del soundtrack de la cinta The Host, la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Stephanie Meyer. La banda sonora también contará con las participaciones de gente como Ellie Goulding e Imagine Dragons, pero será el tema de Pat Grossi la estrella de la producción.

active child

"Evening Ceremony" conserva la vibra ambient que ha definido la música de este artista de Los Ángeles, construida a través de sintetizadores, metales, harpas y vocalizaciones que te transportan a bucólicos paisajes naturales en absoluta soledad, tal y como lo muestra la portada del mismo. La melodía se complementa con las vocales en falseto del músico que inician con un "Even if I wanted to love you / would you love me? (Incluso si quisiera amarte, ¿tú me amarías?)" muy cautivador:

The Host, el soundtrack, saldrá a la venta el próximo 2 de abril en los Estados Unidos y contará con temas inéditos de Ellie Goulding y Skylar Grey, además de la participación de Hudson Taylor y Antonio Pinto. Una elección curiosa de gente demasiado indie para una película que seguramente atraerá la atención de muchos, pues para los que no lo sepan Stephenie Meyer es la autora de la saga 'Crepúsculo', que tantos vampiros nos dio.

Por lo pronto lo que es un hecho es que este tema de Gross es tremendo, y que nos servirá para aliviar la espera en lo que el músico comienza a preparar su segundo larga duración, que parece todavía tardará en llegar.