«And Holy Ghost», la nueva canción de James Blake

Nueva canción de James Blake

James Blake no tiene problema en plasmar sus sentimientos en su música. Con sonidos electropop que se va para el lado del soul muchas veces, logró convertirse en una de las propuestas más interesantes de los últimos tiempos. El artista lanzó un disco que lleva su propio nombre en el 2011 que lo llevó rápidamente a la fama y tiene programado para este año el que llevará el nombre de Overgrown, que estará listo el 8 de abril. Hoy hay nueva canción de James Blake.

Ya tuvimos la posibilidad de escuchar "Retrograde", de la cual les estuvo hablando Jackie y después también nos enteramos de novedades en relación a la producción, como que en ella participará nada menos que Brian Eno, según nos dijo Bárbara. Esta vez podremos escuchar "And Holy Ghost".

La realidad, si les tengo que describir la canción, se las puedo describir como una de las más raras que he escuchado. Se siente como si se estuviera cayendo durante más de cuatro minutos en un agujero negro y, sinceramente, me parece de lo peor que ha hecho. Así de simple. Si bien de Blake se pueden esperar muchísimas cosas, porque no se trata más que de un artista experimental que se juega siempre que puede, esto decepciona.