Christopher Owens nos lleva de gira en su nuevo video

Desde que presentamos los detalles de Lysandre, el primer larga duración de Christopher Owens como solista y ya lejos de Girls, tuvimos la oportunidad de escuchar "Here We Go Again", tema que está actuando como uno de los sencillos de la placa y del que el músico acaba de presentar su video promocional.

christopher owens

Ya desde entonces habíamos dicho que esta melodía no se separaba mucho del sonido de lo que el músico nos había venido ofreciendo con su anterior agrupación, algo que tal vez no es tan extraño si consideramos que eran sólo dos las mentes maestras detrás del mismo. El tema no obstante es un rock-pop de influencias clásicas muy agradable, lo que seguramente influyó algo en la decisión de hacer un video sumamente tradicional.

El audiovisual fue dirigido por Ryan Owen Eddleston y es la clásica presentación de una banda en el camino, con imágenes blanco y negro y slow motion que le dan un poco más de melancolía a una aventura llena de conciertos, carreteras, pláticas y risas, improvisaciones y buenos ratos de convivencia. Es decir, la parte bonita de un tour.

Es curioso que el intérprete haya estado de acuerdo con un tratamiento visual tan amable cuando, de acuerdo con sus propias palabras, el álbum fue inspirado en realidad por los "momentos difíciles" que pasó al promocionar el primer larga duración de su anterior agrupación. Lo bueno es que ahora sí parece estarse divirtiendo y seguro eso se traducirá en mejores canciones y muchos más discos, pues hay que decir que este primer larga duración no consiguió llamar la atención de grandes audiencias ni cautivar a los críticos. Sin más aquí está el nuevo video: