Depeche Mode estrena su nuevo sencillo

Estamos cada vez más cerca de la fecha de publicación de Delta Machine, el nuevo álbum de Depeche Mode y la verdad es que la banda no ha dejado de traernos novedades alrededor de este lanzamiento. Ahora el grupo ha decidido estrenar el segundo sencillo de la producción titulado "Soothe My Soul", un tema mucho más cercano al sonido clásico de la banda y quizá a la parte más movida de la misma.

depeche mode

La canción juega con esos arreglos electrónicos que también le salen al grupo, y por momentos recuerda un poco a "I feel You", o incluso "Personal Jesus", aunque sólo en sentimiento, pues también tiene elementos que nos hablan de una agrupación que ha sabido renovarse a cada giro y con cada nueva producción. Es además mucho más movido y discotequero que "Heaven", una canción que parece no haber tenido muy buena recepción por parte de los fans, aunque a mí me pareció sumamente buena.

En fin, la conclusión a la que podemos llegar es que este álbum será un gran regreso, al menos por lo bien que suena esta melodía y su antecesor:

Depeche Mode está ya en medio de una gira promocional que los llevará durante los siguientes meses a Europa y los Estados Unidos para presentar este nuevo álbum. Existen rumores de que como parte de esta segunda parte podrían llegar a México, aunque todavía no hay nada confirmado al respecto. No obstante, los que sí ya tienen una cita con ellos son los asistentes al Bilbao BBK Live, que estarán viéndolos el próximo 11 de julio.