Depeche Mode publica su show completo en el SXSW

depeche mode

Depeche Mode fue una de las tantas agrupaciones que se presentaron en el South by Southwest y dieron un show genial que duró poco menos de una hora. Si bien la agrupación ya tiene décadas sobre los escenarios y los integrantes están lejos de ser los jóvenes irreverentes que fueron en sus comienzos, todavía se nota que tienen fuerzas y no dejan de dar todo sobre el escenario. Lo bueno de todo esto es que está el show completo de Depeche Mode en el SXSW.

La presentación duró exactamente 50 minutos y en ella se pudieron escuchar algunos de sus clásicos como "Angel" o "Should Be Higher", que son dos temas de los más reconocidos de la banda de Essex que rozan lo industrial. Los fanáticos de lo más viejo pudieron también disfrutar de "A Question Of Time", que forma parte Black Celebration.

Dave Gahan, el frontman y uno de los rockstars más importantes que todavía está en la escena musical, mantiene su aspecto tan alternativo y un tanto andrógino. No está en su mejor momento –vamos, los años no llegan solos-, pero tampoco en su peor. Sin duda la potencia, la sensualidad y la voz todavía se mantiene y se puede disfrutar de una manera espectacular.

Lo interesante, además, es que también este show es una especie de muestra de lo que será la gira que está por emprender la agrupación. Si bien la gira estará enfocada, sobre todo, en tocar canciones de Delta Machine, que es su última producción, también nos damos cuenta que habrá unas pizcas de grandes y viejas canciones, lo cual estoy seguro que será una buenísima noticia para los seguidores de siempre de la banda.

Además de las que comenté más arriba, también incluyeron "Walking In My Shoes", "Personal Jesus", "Enjoy The Silence" y otros hits más nuevos como "Barrel Of A Gun".