ECLIPSE ofrecerán un concierto exclusivo en Madrid

La banda sueca de hard rock melódico Eclipse, comandada por el prolífico Erik Martenson y el guitarrista Magnus Henrikkson -que también comparten aventuras en W.E.T.-, ofrecerá un concierto único en España de la mano de la promotora Live4Aor el día 18 de mayo. El grupo, que se ha convertido en máximo exponente del género con el lanzamiento de su reciente y espectacular Bleed And Screem, ya se labró una reputación en directo tras su paso por Firefest hace unos años, la meca del rock melódico. El buen sabor de boca que dejaron entre los más exquisitos aficionados al género, nos hace augurar una gran noche en la sala madrileña Rock Kitchen.

178380_365526883515748_1946905468_o-1024x800[1]
Eclipse nació en Estocolmo de la unión entre, los entonces compañeros de conservatorio, Erik Martenson y Magnus Henrikkson. Fue el sello inglés Z Records quien les dio la oportunidad de grabar su primer álbum, The Truth And Little More, que ya dejaba entrever el potencial suficiente como para que el sello melódico por excelencia, Frontiers Records, les echara el ojo. Con su segundo álbum, Second To None acrecentaron su reputación, pero no fue hasta el lanzamiento del notable Are You Ready To Rock cuando se posicionaron como banda estrella del género.

Es ahora, en plena efervescencia del hard rock melódico en Europa, cuando Eclipse lanzan su mejor álbum hasta la fecha, el sobresaliente Bleed And Screem, que aúna influencias del Gary Moore más heavy, la etapa americanizada de Whitesnake, o de la clásica banda sueca Treat, y las eleva a un plano superior. Un sonido fresco, melódico, potente, y lleno de ideas que han superado todas las expectativas de sus fans.

eclipse-madrid-cartelEclipse presentarán su Bleed And Screem en Madrid por todo lo alto, a un precio muy ajustado, y pretendiendo salir por la puerta grande, bien sabiendo que es su debut en España, donde la escena hard rockera cuenta con mucha actividad. El concierto tendrá lugar el 18 de mayo en la sala Rock Kitchen (Calle Fundadores, 7; Madrid), y las entradas tendrán un precio de 18€ más gastos de distribución (anticipada) o de 24 € en taquilla. Éstas se pondrán a la venta en la tienda madrileña Sun Records (Plaza de Santo Domingo, 8) y en Ticketea.

Para más información, y estar al día sobre el concierto, recomendamos unirse al evento que la promotora ha creado en Facebook.

Escucha Bleed And Scream en Spotify: