«Emborracharme», el tercer single de Lori Meyers

Se acabó lo que se daba. "Emborracharme" es el tercer single de Lori Meyers, y por lo anunciado con anterioridad por la banda, además, es la última canción que podremos escuchar hasta el próximo día 19 de marzo, cuando se publica oficialmente Impronta, su quinto álbum de estudio. A ver qué os parece este nuevo tema, algo pop y que habla sobre una borrachera de amor.

Lori Meyers

Ya hemos podido escuchar "Planilandia", una buena mezcla de pop-rock con guitarras eléctricas y algo de electrónica, que dejó muy buen sabor de boca; más tarde, nos presentaron "El tiempo pasará", una canción asentada sobre unos teclados y realmente pegadiza. "Emborracharme" reincide en los temas de desamor que tanto gustan a Lori Meyers y, en este caso, Noni Meyers se convierte en "un felpudo" y un "sirviente" por el amor de una mujer, pendiente todo el día del whatsapp y declarando "las ganas que tengo ahora de follarte".

A sus fans les ha parecido el tema de adelanto más parecido a sus anteriores trabajos: con un estribillo muy reconocible -"Y yo sigo, aún borracho perdido"-, perfecto para entonarlo a coro en sus conciertos, y con una base musical bastante alegre y desenfadada.

Los granadinos, tras terminar de presentar los tres adelantos musicales, están pidiendo la participación de sus fans a través de su Twitter, para que la gente de su opinión en el Facebook del grupo y elijan qué canción será el primer single del disco. Por ahora, parece que la opinión mayoritaria está de acuerdo conmigo y les ha parecido que "Planilandia" es el el tema más interesante; por detrás siguen "El tiempo pasará" y "Emborracharme". Así que, si alguno de los singles os ha gustado especialmente, ya sabéis lo que tenéis que hacer.