«Entertainment», el nuevo video de Phoenix

nuevo video de Phoenix

Phoenix es de esas bandas que les gusta a todos. No importa el estilo que te guste, las remeras de las bandas que tengas en tu armario y la que esté plasmada en tu bolso. Esta banda suele tener ese ánimo que hace que todos le tengamos un poco de cariño. Esta vez Phoenix presenta su nuevo video.

Se trata del clip para la canción "Entertainment", que es el primer single también que pudimos escuchar hace unos días y que, lógicamente, les estuvimos mostrando acá en Cuchara Sónica.

El clip es un gran mash up de lo que es la cultura asiática. En él se pueden ver extractos de lo que simulan películas, escenas románticas, chicas en kimono, samurais, mujeres en discos, hombres componiendo, una especie de Justin Bieber nipón sobre el escenario y más.

Este clip es el primero de la banda de Versalles en años y, hay que admitirlo, algunos los extrañamos muchísimo. El video fue dirigido por Patrick Daughters, quien trabajó junto a otros grandes como Yeah Yeah Yeahs, Kings of Leon, Beck o Interpol.

El disco, que será el sucesor del superexitoso Wolfgang Amadeus Phoenix, llegará el 22 de abril, y llevará el nombre de Bankrupt. Al menos no tendremos que sufrir por mucho más.