Escucha ya Comedown Machine, el nuevo disco de The Strokes

Aunque sale a la venta el próximo 26 de marzo, ya podemos escuchar el nuevo disco de The Strokes, Comedown Machine. Como sabéis, se trata del sucesor de Angles, que la banda lanzó por esta época hace dos años.

The Strokes - Comedown Machine

Como sabéis, este quinto trabajo de estudio de Casablancas y compañía contiene once nuevos temas producidos por Gus Oberg, que ya se encargó de la misma tarea en Angles. Hasta ahora habíamos podido escuchar "One Way Trigger" y "All The Time", el single oficial y del que también hay videoclip. Las sensaciones que nos dejaron ambos temas fueron diferentes. Por un lado, estaba la ochentera "One Way Trigger", -algunos nos comentásteis que os recordaba a una especie de versión de "En el muelle de San Blas" de Maná pasada por el filtro de Keane-, que no convencía a todos y, por otro, estaba "All The Time", más eléctrica y rockera.

¿Será uno de los discos del año? El tiempo nos lo dirá. Por ahora podemos ir escuchando el nuevo álbum en SoundCloud -gracias a los chicos de Tanaka por el tip-. Nosotros ya estamos trabajando en la reseña, así que nos podéis ir ayudando con vuestras opiniones.

Listado de temas de Comedown Machine:

  1. "Tap Out"
  2. "All The Time"
  3. "One Way Trigger"
  4. "Welcome To Japan"
  5. "80's Comedown Machine"
  6. "50/50"
  7. "Slow Animals"
  8. "Partners In Crime"
  9. "Chances"
  10. "Happy Ending"
  11. "Call It Fate, Call It Karma"

Por el momento no hay gira confirmada para presentar el nuevo álbum y, al parecer, tampoco hay planes de hacerla.