«Fast Animals», la nueva canción de The Strokes

Nueva canción de The Strokes

The Strokes sorprendió a todos con Comedown Machine, la producción que lanzaron con meses de diferencia a lo que había sido su gran vuelta. Al parecer en las sesiones de estudio que realizaron para Anglesdejaron muchas canciones interesantes y decidieron lanzar un nuevo disco (que reseñamos aquí en el blog). Sea como sea, hay más y ahora presentaron la nueva canción de The Strokes.

Se trata de un b-side que será lanzado junto al single "All The Time", que fue el primero de la producción (lógico, considerando que se presentó la semana pasada). El track será lanzado el 20 de abril para el Record Store Day en siete pulgadas. Los que compren la versión japonesa del disco no necesitarán adquirir el single, porque estará como bonus track en el LP.

Si bien The Strokes decidió permitirle a sus fanáticos escuchar el disco completo, hoy se lanza de manera oficial Comedown Machine. Se trata de la quinta producción de estudio y, como ya les estuvimos comentando aquí en Cuchara Sónica, no harán, al menos según las declaraciones oficiales que dio la agrupación, una gira para presentarlo.

"Fast Animals" es una canción funky, con mucho groove y mucho falsete por parte de Julian Casablancas que, cada vez más, nos vamos acostumbrarnos a esta forma de escucharlo. La batería mantiene un muy buen ritmo y cada tanto aparecen algunos instrumentos, como un xilofón de fondo, que le dan un toque muy interesante.