La nueva canción de The Flaming Lips, «Look…The Sun Is Rising»

La agrupación liderada por Wayne Coyne presenta nuevo track. En Cuchara Sónica ya pueden escuchar la nueva canción de The Flaming Lips

La banda liderada por Wayne Coyne, quien sabemos que le gusta más innovar que ganarse la lotería, se trata de esas agrupaciones alternativas que no sabemos con qué nos van a sorprender en su próximo lanzamiento. Puede ser una balada tranquila acústica o más bien algo con sintetizadores que podría hacer bailar a una pista de baile entera. Hoy les hablaré de la nueva canción de The Flaming Lips.

El track que salieron a presentar gracias a la gente de NPR es "Look...The Sun Is Rising" y es una canción que, por momentos, roza lo industrial. Toda la canción tiene de fondo un sonido metálico y duro y una letra muy escueta.

El track formará parte de The Terror, que se trata de la nueva producción de la agrupación. Anteriormente presentaron "Sun Blows Up Today", que aparecerá en el bonus del LP. El nuevo disco será lanzado el 1 de abril a través de Bella Union y fue producido por Dave Fridmann en los Tarbox Road Studios de Nueva York.

Si bien no se pudo escuchar mucho del nuevo sonido, sí revelaron que se tratarán de nueve composiciones que reflejarán un espectro mucho más oscuro que los anteriores trabajos. Sin lugar a dudas esta nueva canción de The Flaming Lips lo comprueba notablemente.