«La respuesta», nuevo video de Riddim

Nuevo video de Riddim

Riddim es una de las agrupaciones reggae argentinas con más crecimiento en los últimos tiempos. Hace un tiempo eran escuchados solo por unos pocos que seguían el under de la escena, mientras que ahora están a la altura de otras consagradas y, poco a poco, van llegando cada vez más al mainstream. Hoy hay nuevo video de Riddim.

Esta vez la agrupación presentará de manera oficial su nuevo video, que ya se puede ver a través de Internet, para la canción "La respuesta" en el show que darán el 30 de marzo en Niceto a las 21h. Este show es parte de Roots Tribute que, como se podrán imaginar por su nombre, se trata de un recital que le rinde tributo a los más importantes artistas del reggae mundial, los pioneros del género.

La banda tocará no solo los temas que ya son clásicos y conocidos sino también hará covers de las más importantes agrupaciones de la historia del reggae con artistas invitados y, de paso, presentará el clip de "La respuesta" de manera oficial.

El clip no es nada del otro mundo y si bien sigue una línea argumental se pueden observar diferentes situaciones. Amigos en un bar, un hombre bailando en una parada de colectivo, escenas de los clásicos programas de juego que pasan a la madrugada y más.