Lisandro Aristimuño dará un show en el Teatro Gran Rex

Lisandro Aristimuño en el Gran Rex

Lisandro Aristimuño es una especie de Sufjan Stevens versión argenta. Muchas de las canciones, cuando las escucho, me recuerdan al artista de Detroit. No es poca cosa, vamos. Ya diciéndoles esto se imaginarán, aquellos que no lo conocen, cuál es su tendencia y lo que hace musicalmente. Sí, no pueden seguir sin darle play a algunas de sus canciones. Aquellos que estén en Argentina podrán disfrutar de un show espectacular que dará Lisandro Aristimuño en el Gran Rex para comenzar con su Gira Anfibia 2013.

La presentación tendrá lugar el próximo 9 de mayo, después que Aristimuño agotó entradas en el mismo teatro el año pasado y se haya cruzado a Santiago de Chile y Montevideo para dar una serie de shows. En esta gira se encargará de darle la posibilidad a sus seguidores de disfrutar en vivo de las canciones que forman parte de su última producción, Mundo Anfibio.

Aristimuño editó su último disco de estudio bajo su sello discográfico independiente, llamado Viento Azul, y fue nominado nada menos que para los Grammy Latinos 2012 bajo la categoría "Mejor Álbum de Música Alternativa".

En el álbum tuvo colaboraciones de Ricardo Mollo, Hilda Lizarazu, Diego Frenkel y Boom Boom Kid, así que es entendible por qué terminó como uno de los mejores discos alternativos. No puedo más que recomendárselos.