Miles Kane anuncia el nombre de su nuevo disco

Nombre del nuevo disco de Miles Kane

Miles Kane tiene 26 años e hizo muchas cosas más que algunos que ya están por retirarse. Si bien se hizo famoso por haber sido uno de los dos que formó parte de The Last Shadow Puppets junto a Alex Turner, nada menos, también fue el líder de The Rascals, una agrupación que tuvo una que otra canción interesante, pero que no alcanzaron para poder convertirlos en mainstream. Sea como sea, terminó haciéndose solista y, después de haber lanzado su primer álbum, se puede decir que tuvo un éxito más que considerable y se posicionó como una de las jóvenes promesas del rock inglés. Buenas noticias, porque después de haber presentado el primer single reveló el nombre del nuevo disco de Miles Kane.

El cantante anunció que llevará el nombre de Don't Forget Who You Are, que será lanzado a través de Columbia Records y que fue producido por el frontman de The Lightning Seeds, Ian Broudie, quien anteriormente trabajó para The Zutons (quienes quizás recordarán la canción "Valerie" que después versionó de una manera espectacular Amy Winehouse) o Echo And The Bunnymen.

La cosa no queda ahí, sino que también comentó cuándo será el gran lanzamiento: en algún momento de la primavera. Si bien no es una fecha exacta, al menos tenemos la época en la que llegará.

Kane está trabajando en el sucesor de The Colour Of The Trap, que fue su debut como solista, con nada menos que Paul Weller, un icono del britpop y, según él mismo comentó, uno de sus héroes musicales. Hace poco describió a la nueva producción como un disco "grande, positivo y upbeat" y lo comparó con uno de sus viejos singles, "Inhaler"

Por otra parte, también hace cuestión de días lanzó una nueva canción, llamada "Give Up", de la cual Jackie ya les estuvo hablando, así que si se quieren dar una idea de lo que se traerá entre manos y cómo será el nuevo sonido, no tienen más que darle play.