Nuevas canciones de Franz Ferdinand

Nuevas canciones de Franz Ferdinand

La agrupación liderada por Alex Kapranos está hace tiempo haciendo cosas nuevas, el problema es que no nos las muestra...hasta ahora. Resulta que en un show que dieron en Glasgow presentó las esperadas nuevas canciones de Franz Ferdinand. Y no fueron pocas, sino que nada menos que siete. Buenas noticias para los fans, sin lugar a dudas.

La novedad las dio en el show que dieron ayer en Glasgow en Nice'N'Sleazy. La banda dio un show solo de 40 minutos y tocaron, en una seguidilla, tres seguidas: "Trees & Animals", "Right Thoughts, Right Words, Right Action" y "Fresh Strawberries". La elección es lógica. Glasgow es la casa de Franz Ferdinand, allí nació la agrupación y es entendible por qué el cariño. La favorita fue, quizás, "Fresh Strawberries", debido a su pegadizo coro.

Después interrumpió esta seguidilla de nuevas canciones para tocar "Matinee", el single que lanzaron en el 2004 y prácticamente los llevó a la fama. Después llegó "Stand On The Horizon", un tema que probablemente estará en la próxima producción, que será lanzada si todo sale bien para el verano del 2013. Después llegó "Evil Eye", que por suerte tenemos una grabación para disfrutar. Finalmente, cerró el show con otras dos nuevas canciones: "The Blackpool Illuminati" y "I'll Nevet Get Your Bullet Out Of My Head".

Esta es la lista de canciones entera que tocaron:

  1. 'Trees & Animals'
  2. 'Right Thoughts, Right Words, Right Action'
  3. 'Fresh Strawberries'
  4. 'Matinee'
  5. 'Stand On The Horizon'
  6. 'Can't Stop Feeling'
  7. 'Evil Eye'
  8. 'Ulysses'
  9. 'The Blackpool Illuminati'
  10. 'I'll Never Get Your Bullet Out Of My Head'