The Vaccines se ponen retro con el vídeo de «Bad Mood»

Los muchachos de The Vaccines continúan presentando su segundo disco de estudio, Come of Age. Después de varios meses sin novedades concretas, la banda británica se despacha con un nuevo video, que oficia de presentación para su nuevo sencillo “Bad Mood”. En esta oportunidad, el cuarteto vuelve a imprimir su carismático y refrescante estilo en una composición de poco más de 3 minutos de duración, cuyo video nos presenta algunos momentos personales de la banda filmados con una estética retro.

the-vaccines

El nuevo video de The Vaccines, “Bad Mood”, también ha sido seleccionado como el cuarto y último sencillo en ser lanzado de Come of Age. Estará acompañado por el lado B “Living Out Your Dreams Backwards", además de una versión en vivo de “Bad Mood” y su demo, ideal para coleccionistas. El arte de tapa, por otro lado, emula la estética pseudo infantil que presentaron en su segundo LP. El sencillo ya se puede pre-ordenar a través de iTunes, o también en formato físico en una edición de vinilo en 7”.

Después de un 2012 muy ocupado, donde además de Come of Age también lanzaron un EP gratuito con reversiones de diferentes bandas –entre las que se contaron bandas que van desde ABBA con “The Winner Takes It All”, hasta Jonathan Richman- que sirvió como anticipación para la salida de su anticipado disco. el grupo tuvo la difícil tarea de seguir a su debut, que los ubicó en el mapa musical y, al menos en la opinión de Axel, hicieron un esfuerzo sólido que les valió una calificación de 7.5 en nuestra reseña.

En lo que se refiere a fechas importantes, en estos momentos el grupo se encuentra de gira en Gran Bretaña e Irlanda, para pasar a fines de abril a Francia, y volver luego a Inglaterra donde se presentarán, entre otros lugares, en el legendario O2 de Londres. En el circuito de los festivales, son una de las apuestas fuertes del Rockness, que también tendrá lugar en Inglaterra (particularmente en Inverness), para pasar luego a Bonnaroo en Estados Unidos. En la península ibérica no tendrán que esperarlos demasiado, puesto que se presentarán en el Mallorca Rocks, el 19 de junio.

Mientras esperamos, podemos degustar el nuevo video de The Vaccines, "Bad Mood", a continuación.