Nuevo video de Utopians, «Esas cosas»

nuevo video de Utopians

Utopians es una de las bandas argentinas que más fuerte está sonando en los últimos tiempos. Gracias a sus rasgueos rockeros, la voz de Bárbara Recanati, áspera y celestial, y las letras pegadizas lograron posicionarse como una de las promesas. La realidad es que la promesa ya fue cumplida hace rato, ya que la agrupación lanzó tres discos y varios EPs que están espectaculares y que tienen canciones que ya se convirtieron en himnos entre los fanáticos. Hoy les hablaré del nuevo video de Utopians.

Esta vez, con la dirección de Sebastián de Caro, lanzaron el video de "Esas cosas", donde se puede ver a la agrupación tocando en vivo, con unas imágenes de fondo de una chica en la computadora tomando una copa de vino. Todo muy bien hasta aquí, aunque parece que detrás de esa cara preciosa y angelical en realidad no es más que una Dexter en potencia.

El tema es muy llevadero, tiene unos puntos geniales y un coro que me recuerda a Buenos Aires a las altas noches de un día laboral: "Las luces brillan para vos".