Cuatro cámaras simultáneas para el nuevo videoclip de Mumford & Sons

El nuevo videoclip de Mumford & Sons se estrena justo cuando los británicos están preparados para comenzar una gira que durará hasta el mes de septiembre, y con la que pasarán por un gran número de países europeos y por los Estados Unidos. El vídeo de la canción "Whispers In The Dark", que aparece en su último disco de estudio Babel, sigue a cada uno de los integrantes de la banda con cámaras simultáneas momentos antes de comenzar un concierto. Todos los que ya tengáis entradas para verles en vivo, con este videoclip os podéis hacer una idea de cómo se preparan en los momentos previos los integrantes de Mumford & Sons.

Mumford and Sons

La banda publicó su último álbum el pasado 24 de septiembre de 2012. Babel tuvo una buena acogida después de que el grupo arrasara con su primer disco "Sigh No More", pero la crítica fue especialmente dura porque esperaban más de su segundo trabajo -a nosotros en Cuchara nos gustó bastante-.

Casi cinco meses después podemos ver el videoclip de "Whispers In The Dark", donde cuatro cámaras siguen los pasos de Marcus Mumford, Winston Marshall, Ben Lovett y Ted Dwane antes de comenzar una de sus actuaciones en directos. Podemos ver a Marcus conducir su moto, aunque quizás uno de los momentos más interesantes del vídeo es cuando la chicas de Haim, uno de los grupos revelación del año, ayudan a preparar el look desenfadado de Winston Marshall.

La formación británica, que ganó en los pasados Grammys el premio a mejor álbum del año, va a presentar Babel por todo el mundo, y particularmente en España dentro de muy pocos días. El 20 de marzo pasarán por Barcelona, aunque ya no queda ni una sola entrada para verles en directo en el Sant Jordi Club; solo un día después estarán en el Palacio de Vistalegre de Madrid, concierto para el cual aún se pueden comprar entradas. También podéis consultar su gira al completo en su página web.