Passion Pit sigue con el baile en su nuevo video

Passion Pit lanza nuevo video. La banda de Cambridge, Massachusetts sigue en pleno con la promoción de su más reciente producción Gossamer y ahora ha reclutado a Daniel Kwan y Daniel Scheinert, mejor conocidos como DANIELS, para dirigir el video de "Cry Like a Ghost", nuevo sencillo de esta producción de 2012. Y la verdad es que, lo que produjeron no podía ir mejor con el concepto de la agrupación.

passion pit

El colectivo decidió presentar la historia de una chica que parece estar en medio de un sueño muy extraño. Todo comienza en un bosque, con nuestra protagonista siendo perseguida por una pesadilla invisible. Sin embargo, conforme avanza la canción comienzan a aparecer todos los antiguos amores de la joven, lo cual a veces produce momentos de alegría, aunque en la mayoría de las ocasiones son los momentos malos y de angustia los que regresan para acosarla.

Las escenas se unen a través de una especie de coreografía o número musical que, como les decía, va bien con el espíritu de una banda conocida por producir melodías perfectas para bailar. La fotografía de colores mesurados y algunos momentos en slow motion ayudan a redondear este video:

Por cierto que, hablando de videos, el grupo también participó recientemente en una iniciativa organizada por el Festival SXSW y Taco Bell llamada Feed the Beat, que resultará próximamente en un documental realizado por todos los fans que asistieron a los conciertos tanto del grupo como de Wildcat! Wildcat!, esto a partir de las fotos y los videos compartidos por los mismos en la página de la iniciativa. Todavía no hay noticias de cuándo saldrá al aire dicho documental, pero seguramente será algo interesante de ver.

Finalmente, los que no se quedarán con ganas de ver al grupo serán los fans que vivan en Latinoamérica, pues la banda estará comenzando el día de mañana una gira que los llevará por tres ciudades de Brasil, además de Buenos Aires, Argentina y Santiago, Chile, en las próximos días. Para consultar las fechas y comprar boletos, pueden visitar el perfil del grupo en Facebook.