«Play by Play»: El nuevo video de Autre Ne Veut

Nuevo video de Autre Ne Veut

Autre Ne Veut, a quien quizás no conozcan, es el nombre artístico que eligió Arthur Ashin, un hombre de 30 años que proviene de Brooklyn y, rápidamente, está empezando a sonar fuerte en el under (cada vez menos under, lógico). Esta vez les hablaré del nuevo video de Autre Ne Veut.

La canción que ilustra "Play by Play" forma parte del tracklist de Anxiety, lanzado a través del sello Software el pasado 26 de febrero. La producción, si bien es lo primero de Autre Ne Veut, ya empezó a sonar mucho, el artista tiene cada vez más fechas y su nombre se rumorea mucho en la escena neoyorquina. No es poco y, probablemente, sabremos mucho más de él en poco tiempo.

El video fue dirigido por los dos integrantes de LEGs, Georgie Greville y Geremy Jasper, y en él se puede ver a Ashin cantando en un karaoke solitario donde todo el tiempo hay alguien mirándolo. Lo que trataron de plasmar, y lo lograron en mi opinión, fue un estado mental de paranoia constante.

Esto es lo que dijo Jasper en relación al clip:

Quisimos crear un karaoke donde las letras y la cara de Arthur se transforman en una especie de Gran Hermano a través de diferentes pantallas medio Sci-Fi. Es sobre la vigilancia, donde lo que sucede alrededor de Arthur es increíble, emocional y todo a través de una performance cruda.

Ya les dije, presten atención a Autre Ne Veut.