Rayos Laser, teloneros de Keane en Buenos Aires

Rayos Laser toca con Keane

Rayos Laser es una agrupación que nació en Córdoba y, poco a poco, se logró hacer un lugar en la escena de Argentina. Hoy se trata de una de las agrupaciones que más prometen y posee un disco homónimo volador, tranquilo, con momentos increíbles y un sonido popero con sintetizadores y un tanto psicodélico con letras pacíficas. Tanto creció y tanto se estableció que ahora Rayos Laser toca con Keane.

El 11 y 12 de abril la banda británica se presentará en el Luna Park bajo el marco de su gira internacional que realizan para presentar Strangeland, que lanzaron en el 2012 y se trata de su última producción y los chicos cordobeses de Rayos Laser serán sus teloneros.

Todos los que estén metidos en el ambiente del under de la Argentina conocerán a Rayos Laser, que están dejando cada vez más de estar en esa categoría de under y están pasando a ser cada vez más mainstream. No es extraño que esto así sea, teniendo en cuenta que su música es una propuesta novedosa con una lírica interesante y que realmente vale la pena.

Gracias a Discos del Bosque el primer álbum de Rayos Laser se puede escuchar enterito en la web, así que no pierdan tiempo y vayan por el play.