«There Weill Come A Time», nuevo video de Noah And The Whale

Noah and the Whale

Futuro, una sociedad que se dio cuenta que los adolescentes le hacían mal a la misma, los desplaza, crea lo que se conoce como Teenland, un lugar donde residen sin poder salir. ¿De qué hablo? Del nuevo video de Noah And The Whale. Andan en skate, toman alcohol, se tatúan y, al mismo tiempo, arman un plan para escapar. Para poder liberarse. En el medio hay amor, miradas y el momento más importante de su vida, el de ejecución de un plan para poder huir.

Se trata del clip de "There Weill Come A Time", que es el primero de su nueva producción, llamado Heart Of Nowhere. Además, también funciona de trailer para el cortometraje que dirigió el frontman de la agrupación, Charlie Fink, que también acompaña el disco y que se proyectará desde el 6 de mayo. El disco, que es el cuarto en cinco años, fue grabado en los British Grove Studios en West London.

Se trata de una canción bien al estilo de Noah And The Whale, pegadiza, con un coro espectacular y con un indie rock que se pega en las entrañas y nos dejará cantándola durante todo el día. Además viene acompañada de un video que plasma una idea que me parece verdaderamente espectacular.