Todo sobre el nuevo disco de Wavves

nuevo disco de Wavves

Wavves es, en principio, Nathan Williams. Si bien con el tiempo se unió Stephen Pope la realidad es que el que está verdaderamente detrás del proyecto es el primero. Esta vez, a una semana de la presentación oficial de la nueva producción, ya se puede saber todo en base al nuevo disco de Wavves.

Williams anunció que la producción llevará el nombre de Afraid of Heights, que tendrá 13 canciones, dejó ver cuál será el arte de tapa del álbum, que es la que acompaña el post, y discutió un poco de qué irá el disco.

El tema en general del disco es la ansiedad y la depresión y la ansiedad. Estar muerto, obsesionado y paranoico con un impedimento general. Creo que la narración es casi esquizofrénica si se escucha de principio a fin. Cada palabra es importante, incluso hay contradicciones y falta de amor propio. Es parte de un disco que se cuestiona todo. No porque sea curioso, sino porque soy paranoico.

Por otra parte, si bien ya pudimos escuchar y ver el clip de "Demon to Lean On", también ahora permitió saber cómo arrancará el disco con "Sail to the Sun" que, como no podíamos imaginarlo, suena un tanto extraño, confuso y borroso. Por otra parte, el tema "Hippies Is Punks" fue originalmente grabado para el show Singles Program de Adult Swim y como fue re-grabado por Jenny Lewis de Rilo Kiley aparecerá como un bonus track de iTunes.

¿Cuándo? El 26 de marzo a través de Mom + Pop Records.

Este es el tracklist:

  1. Sail to the Sun
  2. Demon to Lean On
  3. Mystic
  4. Lunge Forward
  5. Dog
  6. Afraid of Heights
  7. Paranoid
  8. Cop
  9. Beat Me Up
  10. Everyhting Is My Fault
  11. That’s On Me
  12. Gimme a Knife
  13. I Can’t Dream
  14. Hippies Is Punks (iTunes Bonus)