«Turn Around», nueva canción de The Postal Service

Nueva canción de The Postal Service

Es viernes y no podría haber mejor noticia. Hoy todos los fanáticos de la buena música podemos darle play, relajarnos y disfrutar de una buena canción. ¿De qué hablo? Que hay una nueva canción de The Postal Service.

La canción se trata de una de las dos nuevas canciones que presentará el dúo dinámico conformado por Benjamind Gibbard, que también es el frontman de Death Cab For Cutie, y Jimmy Tamborello. Estos dos temas llegan como regalo porque Give Up, la única y exitosísima producción de la agrupación, cumple este año nada menos que diez.

Este aniversario llegará con el lanzamiento de un disco doble. En el primero estarán solo las canciones que ya conocemos, esos 10 temas que son espectaculares y son orgásmicos para el oído. Mientras tanto, el segundo integrará "Turn Around" y "A Tattered Line Of String", que fueron grabadas durante las sesiones de Give Up pero que nunca fueron lanzados de manera oficial.

"A Tattered Line Of String" ya pudo ser escuchada hace un tiempo, ya que el dúo lo lanzó el 11 de febrero.

A diferencia del primer tema, "Turn Around", si bien tiene también muchos sintetizadores, es un poco más tranquilo, los beats bajan y la velocidad también, sea como sea, es verdaderamente espectacular y nos recuerda por qué motivo la única producción de la banda fue tan famosa y tantos estamos esperando que se metan dentro del estudio y vuelvan a sorprendernos.