Weezer organizará un nuevo crucero

A principios del año pasado, los señores de Weezer organizaron un crucero de cuatro días que no sólo le dio a sus fans la oportunidad de interactuar con el grupo sino de escuchar a diversas bandas en un programa completo lleno de (asumo) grandes experiencias. Y parece que la aventura salió bastante bien, pues el grupo ha decidido repetir la experiencia y organizar un nuevo crucero para los próximos 13 a 17 de febrero de 2014, en el que llevarán a los afortunados a un viaje entre Jacksonville, Florida y Miami, con una parada en las Bahamas.

weezer

Serán en total cuatro días de actividades musicales, aunque la agrupación todavía no ha confirmado a los grupos que los acompañarán en esta nueva aventura. Lo que sí sabemos ya es que el cuarteto ofrecerá, como parte del paquete, una sesión de preguntas y respuestas para todos los asistentes, la oportunidad de tomarte una foto con la banda, una fiesta privada en la playa y, obviamente, un par de conciertos en vivo. Servicios como alberca, comida a la habitación, gimnasio, librería y casino también vendrán incluidos en el precio, aunque estos obviamente se dan por descontado en un viaje de este tipo.

Weezer estará anunciando en los siguientes días a las agrupaciones que los acompañarán este año, sin embargo, la conveniencia de ver al grupo, y pasar unos días de vacaciones en el mar, seguramente serán razón suficiente para que algunos se decidan a gastar sus ahorritos. Si son de esos, los boletos comenzarán a venderse en pre-venta el 20 de marzo, mientras que un día después iniciará la venta general. Las entradas tendrán un costo que irá de los 699 a los 4 mil dólares, dependiendo de cuánta comodidad necesiten.

Si tienen más preguntas pueden consultar la web del grupo. A continuación un video-invitación realizado por el propio conjunto: