Yeah Yeah Yeahs toca sus nuevas canciones en el SXSW

nuevas canciones de yeah yeah yeahs

Yeah Yeah Yeahs, si bien es una agrupación todos los miembros tienen que ver con el proceso creativo y a la hora de sacar esas melodías distorsionadas y dulces, está liderada por, sobre todo, Karen O quien se volvió la cara visible de la banda. No solo por cómo es ella, sino también por lo histriónicas que son sus presentaciones. Esta vez nos lo demostró nuevamente al interpretar sus nuevas canciones de Yeah Yeah Yeahs en el SXSW.

La banda se subió al escenario después de Nick Cave And The Bad Seeds y antes que cerrara el show alt-J (una de las mejores bandas de los últimos años, si me lo permiten) que se dio bajo el marco de NPR.

Vestida de amarillo, Karen O apareció en el escenario y, junto a Nick Zinner y Brian Chase, dio una presentación de poco más de una hora que arrancó con "Mosquito", una de las canciones más nuevas que dio a conocer la banda, que además le da nombre a la producción que sucederá a It's Blitz! y que será lanzado de manera oficial el 15 de abril.

En el setlist de canciones que eligieron atravesaron toda la historia de la agrupación. Tocaron "Art Star" y "Miles Away" así como también cosas más nuevas como "Maps", "Zero" o "Cheated Hearts".

Este fue el setlist completo:

  1. Sacrilege
  2. Subway
  3. Mosquito
  4. Under the Earth
  5. Slave
  6. These Paths
  7. Area 52
  8. Buried Alive [ft. Dr. Octagon]
  9. Always
  10. Despair
  11. Wedding Song

Lo mejor de todo es que el show se puede ver completito. Buen plan para el fin de semana o escuchar de fondo mientras trabajamos.