«Dr. No», nueva canción de Babyshambles

Babyshambles, esa banda que surgió a partir de la separación The Libertines y está liderada por Mr. Pete Doherty, está en una gira y en uno de los shows que tocó durante el fin de semana sorprendió a sus espectadores con "Dr. No". Hoy en Cuchara Sónica les presentaremos la nueva canción de Babyshambles.

nueva canción de Babyshambles

La canción no fue lo único que presentaron en el show que dieron en París, sino también a Adam Falkner, que es el nuevo baterista que forma parte de la agrupación. Doherty, Mick Whitnall y Drew McConnell presentaron a Falker y con él presentaron "Dr. No", un nuevo track que atraviesa momentos de ska y después vuelve más al rock clásico rock que es característico de todos los productos que integra Doherty.

Además Whitnall publicó una serie de fotografías a través de Instagram, la famosa red social de fotografías. En el sitio se puede observar lo que hizo la banda durante su estadía en la capital francesa antes y después de su show en La Fontaine el sábado.

En el video que se subió a YouTube se puede ver que el show fue de lo más íntimo. La gente está tirada en los sillones muy relajada, disfrutando de Doherty que, al parecer y por lo poco que vemos, está de buen humor, baila y disfruta de la presentación.

Hace un tiempo se viene hablando de la nueva producción de Babyshambles. De hecho se rumoreó que estaban grabando una nueva producción junto al productor Stephen Street, quien ya trabajó con ellos durante las grabaciones de Shotters Nation. Después fue confirmado por Whitnall, quien es el más charlatán con los medios de la banda.

Por otra parte, Adam Ficek dejó la agrupación en el 2010 y, por ese motivo, Jamie Morrison, el baterista de Stereophonics, quien también toca en Noisettes, estuvo en el estudio realizando las grabaciones de Babyshambles. No está claro si desde ahora Falkner pasará a estar en las grabaciones o si solo será el baterista en vivo de la banda.