Phoenix hace un video homemade de «Entertainment»

Phoenix está por lanzar su nueva producción y se trata, sin lugar a dudas, de uno de los discos más esperados del año. Si bien no se sabe cómo será, se sabe que dará qué hablar y, si todo sale como se espera, estará entre nosotros desde el 22 de abril, que será lanzado a través de V2, Loyauté o Glassnote, depende de dónde esté el fanático en cuestión. Después de haber sido anunciado lo primero que pudimos escuchar -y único, hasta ahora- fue "Entertainment". Esta vez presentaron un nuevo video de Phoenix para "Entertainment" hecho en casa.

Phoenix

En el tema se puede ver cómo la agrupación preparó una cámara, la puso a grabar y se sentó en el piso con instrumentos como una guitarra electroacústica, dos órganos bien chiquitos y la voz del artista. El resultado es una versión acústica y lindísima del primer single de la nueva producción, que llevará el nombre de Bankrupt!. La única producción, y lo pongo en cursiva porque la verdad es que realmente poco, es que le agregaron un paisaje donde se puede observar el Palacio de Versalles. Lo genial es que es tan casero que durante todo el clip se puede ver a un perrito aparecer en escena.

Bankrupt! es muy esperado porque es el disco que llega con cinco años de espera. La última producción de la banda francesa fue Wolfgang Amadeus Phoenix, que los posicionó como una de las bandas alternativas más importantes de la escena.

La banda lo anunció el 5 de abril del 2011 que estaba trabajando en lo que era la escritura del álbum, mientras que aseguraron que estaban tratando de crear algo más experimental. Mucho tiempo después, el 12 de febrero exactamente, fue anunciado el lanzamiento de para el 22 de abril junto con el tracklist. Además la banda también reveló que formará parte de algunos de los más importantes festivales del mundo, entre los que están el Coachella, el Primavera Sound, el Rock Werchter, Rock am Ring y Rock im Park.